Política ¿Que política/o te pone palote?

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
Propongo un juego absurdo para saber qué políticos os lo ponen palotes, independientemente si vuestro pensamiento politico se alinea con los del político/a.

Es meramente pura cosificación políticamente incorrecta.

Puede ser político/a actual, retirado o fallecido.

Las shuras y los shurhomos pueden poner su equivalente...

Empiezo yo...

Giorgia Meloni: No es el prototipo de tía que me gusta, pero por alguna extraña razón me pica la entrepierna cuando la escucho. Tiene pinta de hacer buenos raviolis :sisi3:

1000066775.webp

Ahora estaba mirando el hilo que ya había y que ha pasao el marrano ...

Me retracto... Menudo Pompeyo... :sisi3:

Aún así me quedo con la Meloni, la cara de antipática esa que tiene me da morbillo

Aún así me quedo con la Meloni, la cara de antipática esa que tiene me da morbillo
Para mí esta es la number one.

Pero es una flacida, como la payuso, no tiene más que la cara Pol

Propongo un juego absurdo para saber qué políticos os lo ponen palotes, independientemente si vuestro pensamiento politico se alinea con los del político/a.

Es meramente pura cosificación políticamente incorrecta.

Puede ser político/a actual, retirado o fallecido.

Las shuras y los shurhomos pueden poner su equivalente...

Empiezo yo...

Giorgia Meloni: No es el prototipo de tía que me gusta, pero por alguna extraña razón me pica la entrepierna cuando la escucho. Tiene pinta de hacer buenos raviolis :sisi3:

1000066775.webp
Pues a la Cospedal. Tiene algo...

Barro para casa.

1776177963378.webp

Mayte Pérez, ex consejera de presidencia del Gobierno de Aragon con la Pezoe. Esa rotundidad de curvas maduras me la pone como el cuello de un jotero.

El otro día salía por la tele y se mantiene muy bien de cuerpo, hay peña con muy buena genética en ese aspecto
Eso que no han dado un palo al agua en su vida y encima comen de puta madre a nuestra costa pues...

Barro para casa.

1776177963378.webp

Mayte Pérez, ex consejera de presidencia del Gobierno de Aragon con la Pezoe. Esa rotundidad de curvas maduras me la pone como el cuello de un jotero.

¡Alerta! Contenido no seguro en el foro. Detectada señora mayor con sobrepeso.

Doy aviso a la dirección.

Volver