Noticias Colossal Biosciences revive el lobo terrible

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050

La empresa americana de ingeniería genética ha anunciado que está en posesión de tres cachorros de Aenocyon dirus: Romulus, Remus y Khaleesi.

Primero han descifrado el genóma de Aenocyon dirus y luego han reescrito el del Canis lupus para crear un Aenocyon dirus.

No sé si esto es bueno o malo.
También se lleva comentando que veremos de vuelta a los mamuts y eso me acojona, no sabemos si tienen el talante y la inteligencia de un elefante.

También se lleva comentando que veremos de vuelta a los mamuts y eso me acojona, no sabemos si tienen el talante y la inteligencia de un elefante.
Tuvieron su tiempo, ahora serán animales de feria.
También puede ocurrir cosas inesperadas, por ejemplo que sean vectores de enfermedades desconocidas etc.

Tuvieron su tiempo, ahora serán animales de feria.
También puede ocurrir cosas inesperadas, por ejemplo que sean vectores de enfermedades desconocidas etc.

O que jodan los ecosistemas, al ser especies invasoras

El mamut en ese sentido no creo que sea problema, el lobo puede desplazar a otras especies a saber. Yo quiero dinosaurios

Eso me despierta mucha curiosidad. Si es verdad que eran mas pájaros que reptiles, debían ser curiosos de ver.

De la misma familia y casi del mismo aspecto que los elefantes. Seguro que su comportamiento era prácticamente idéntico.

unnamed.webp

Ahora estamos preparados.

Pero qué utilidad tiene esto? Una cosa es que recuperen a los dodos, extintos por la subnormalidad de los ingleses...pero mamuts? tigres?

Muy interesante .
Se han extinguido otros lobos en épocas recientes . No veo mal recuperar alguna especie . A ver si estos lobos grandes se comen un jabalí cada día y reducen las piaras .

Muy interesante .
Se han extinguido otros lobos en épocas recientes . No veo mal recuperar alguna especie . A ver si estos lobos grandes se comen un jabalí cada día y reducen las piaras .
Cuidado, que empiezan recuperando un bicho para acabar con el anterior...y terminamos con T-Rex por las calles :nover:

Como he dicho en la otra noticia igual, si la naturaleza les dio su tiempo y los quito de en medio, no creo que los humanos tengan que jugar a ser "dios". Es mas que probable que acabemos pagando las consecuencias de esos aires de grandeza.

Como he dicho en la otra noticia igual, si la naturaleza les dio su tiempo y los quito de en medio, no creo que los humanos tengan que jugar a ser "dios". Es mas que probable que acabemos pagando las consecuencias de esos aires de grandeza.

El ego del ser humano es lo que siempre le ha conducido al desastre.
Si ya hasta planean reemplazarnos por robots.

El ego del ser humano es lo que siempre le ha conducido al desastre.
Si ya hasta planean reemplazarnos por robots.

Es que quien nos dice que esos animalitos no se extingieron por alguna enfermedad rara y que no nos la pasa a los humanos.............................luego mascarilla y 8 vacunas, para matarnos mas rapidamente.

Yo quiero ver Dodos

Esa es una especie que me gustaría ver. Fueron estúpidamente eliminados por mera inconsciencia, creo que su paso por el mundo debió ser mas largo.
La causa fue que los humanos trajeron cerdos a su hábitat y estos se zamparon los huevos hasta extinguirlos.

El dodo está en sus planes, según leo en la web. Ese animalito sí merece regresar. Pero esta vez, mejor que lo dejen en algún lugar libre de especies invasoras.

Marketing. En realidad es un perrito nuevo para snobs y ricachones. No será ni la sombra de lo que era
Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Muy mala idea jugar a ser Dios...

Volver