Series Helluva Boss: Temporada 1

@Squall @Kanario Imprudente @Flor de Tunera @tatocupao @Eterno @El Kreador @Poxolate Sexy

Les traigo la Webserie donde es mi personaje RoboFizz.

Me encanta la novela turca entre Stolas y Blinzo. Sin embargo, mi personaje con el que me identifico más es Fizzaroli. Por otra parte, su versión robótica del episodio 2 es una genialidad.

9861ffeddb555dbe5c9ad304bb590a50.gif

Después de ver los gif y dibujos que pones de el personaje de tu Avatar, me pregunté de donde venía, no sabía si era de un videojuego o de una serie.

Tras buscar el nombre de @RoboFizz en Google, encontré la serie en Youtube y en Español latino.

Mi opinión:

Son unos dibujos estilo Cartoon Network pero para adultos, con mucho chiste sexual y violencia, tipo Adult Swim.

He visto los tres primeros capítulos.

Trata de tres demonios y una mujer loba que trabajan en una empresa que se dedica a matar humanos de parte de otros demonios que quieren vengarse de los humanos que los mandaron al infierno.

Son unas especie de sicarios demoníacos.

Hay bromas y lenguaje sexual tanto heterosexual como homosexual, nada explícito, solo diálogos.

Personajes excéntricos, humor, violencia y sexo, diseños estilizados y coloridos, buena animación, todo lo que llama la atención a un adolescente actual y sus padres no desean que vea.

Estos dibujos le gustarían mucho a @Maila_Nurmi tienen su estilo de humor.

Yo les doy un 7.

Por cierto @RoboFizz en los capítulos que he visto, es un personaje secundario del capítulo 2, no sé si vuelve a salir y se convierte en un personaje recurrente.

Por cierto @RoboFizz en los capítulos que he visto, es un personaje secundario del capítulo 2, no sé si vuelve a salir y se convierte en un personaje recurrente.

El que sale es Fizzarolli. Los RoboFizz son máquinas con su imagen para vender.

35affa06a50b5b6f7e6e10d7f7a2b906.webp

Pero no les spoilers!

Esta serie es como un fetiche sexual constante de la autora.

Un estilo raro entre furro y dibujos de sexualidad divergente constante.

Volver