General LA IDENTIDAD DE MIKE Y JOE

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
Desde hace unas semanas han aparecido en el foro un par de sujetos denominados @Mike Y Joe .... ¿quienes son estos sujetos? ¿De dónde vienen? Y lo más importante y el motivo de este hilo.... mike es el rojo y joe el azul o viceversa?

En serio, ¿mike es el rojo o el azul? Siempre me ha pasado quienes eran zipi y zape, yaki u nuca, el feo de los hermanos calatrava...esto es un sin bibir shures...

No se sabe, es el secreto mejor guardado del foro, aunque yo creo que el mazao es Joe

baixa-4-jpg.131687

Mike: Joe, la gente nos confunde... A ver ¿como lo aclaramos?

Joe: ¿LA GENTE ES IDIOTA? ¿TAN DIFICIL ES VER QUIEN DE LOS DOS ES CADA UNO?

Mike: No lo se... Parece que tienen dudas...

Joe: MENUDOS GILIPOLLAS, ¡¡¡SI ESTA CLARÍSIMO!!!
baixa (11).webp

Tengo poca info, se que ambos se follan analmente a un tal pol, pero mejor que lo digan ellos

Tengo poca info, se que ambos se follan analmente a un tal pol, pero mejor que lo digan ellos
Creo firmemente que Mike tenía un amante llamado Scott antes de que apareciera Joe. Adjunto pruebas...

Desde hace unas semanas han aparecido en el foro un par de sujetos denominados @Mike Y Joe .... ¿quienes son estos sujetos? ¿De dónde vienen? Y lo más importante y el motivo de este hilo.... mike es el rojo y joe el azul o viceversa?

En serio, ¿mike es el rojo o el azul? Siempre me ha pasado quienes eran zipi y zape, yaki u nuca, el feo de los hermanos calatrava...esto es un sin bibir shures...
Es el puto albañil! (si es que de verdad es un albañil, porque pienso que no sabe ni el quien es)

Que quien son realmente estos dos?? ver el spoiler

images.webp

Son Homos

Pues un par de maricas; igual que el tal Pol Jhon ese que me tiene hasta los cojones

Volver