HILO MÍTICO Maduro apresado por EEUU

Estaba pensando que las chicas de Rodríguez Zapatero se habían montado un negocio en Venezuela. Me pregunto qué tal les irá.

No he leído del hilo, pero detenien al hijoputa de puta este a bordo de un avión llamado o titulado Iwo Jima, búsquenlo en Google más falso que @misxoxones

No he leído del hilo, pero detenien al hijoputa de puta este a bordo de un avión llamado o titulado Iwo Jima, búsquenlo en Google más falso que @misxoxones
Es un portaaviones. Aparece en la Wikipedia.

Le trasladaron, entiendo que en helicóptero, hasta dicho portaaviones.

Creo que sigue allí a la espera de ser llevado a Estados Unidos.

Última edición:
En estos momentos Zapatero calienta... en unos minutos saldrá al terreno de juego...

El uss iwo jima es un buque de asalto, no un avión

Me corrijo. No es portaviones, es buque de asalto anfibio, con capacidad para helicópteros

Uno que va palante.

A ver quién es el siguiente.

Los monstruitos de ZP deberían entrar también.

A ver si suena la flauta y va toda la familia para Nueva York.

De momento ya están repartiéndose el país antes de juzgar al del mostacho, lo que me hace pensar que ese juicio ya tiene sentencia antes de celebrarse :chuck:

No es un poco raro que las fuerzas revolucionarias bolivarianas no peguen un tiro de vuelta? :nusenuse:

Crucero por el caribe...........se quejará

Y bien acompañado en todo momento con escolta y todo para que nada pueda pasarle :sisi1:
Por lo que he visto, hasta un chandal le han dado........a el que tanto le gusta ir en chandal por la TV, todo detalle pensado

Igual es buen momento para ir de turismo a Venezuela :ahsisi:

Por lo que he visto, hasta un chandal le han dado........a el que tanto le gusta ir en chandal por la TV, todo detalle pensado
Y unos cascos auriculares que aíslan bien y gafas oscuras para que se quede bien aislado digo para que pueda descansar como merece, hasta una botella de agua y todo le han regalado a Maduro , que generosidad los USA y todo por el buen hacer de Tito Trump :)

No es un poco raro que las fuerzas revolucionarias bolivarianas no peguen un tiro de vuelta? :nusenuse:

Está claro que le han vendido, igual hasta le han secuestrado ellos y llevado al helicóptero

Está claro que le han vendido, igual hasta le han secuestrado ellos y llevado al helicóptero
Pensando que han sido los DEA y no el ejercito...........tiene pinta rarita si.

Habia 50 millones de recompensa por información para capturarle, si la policia/ejrecitoo gana 15 dolares al mes......

Volver