General Me vi ayer la peli de Michael Jackson

freakshow

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
17745
Desde
10 Sep 2025
Reacciones
14,223
La verdad que esta muy bien, con buen montaje, vestuario, realista, la música pues es insuperable como es lógico y el que lo interpreta lo clava totalmente sobre todo en su etapa ya como estrella mundial, la película es un homenaje al rey del pop donde el drama esta en la relación con su padre que era un hijo puta de mucho cuidado, sin duda la mejor parte de la pelicula es en su etapa de niño con los Jackson five, igualmente no os quiero destripar la película pero es una película echa totalmente para los fans muy edulcorada pero merece la pena. Es una película para ver en Imax por el sonido.

Si te gudtaba m.jackson te gustará la peli. La 2a parte es a finales de año(no hago más spoiler)
Q el padre era un cabrón?pues depende desde q perspectiva lo mires. Si no fuera pq un tío q era un currante sin más, apostó por q sus hijos fueran lo q fueron, igual no habríamos disfrutado de Michael ni de los Jackson 5 🤷🏻
Michael Jackson Cinema GIF

Si te gudtaba m.jackson te gustará la peli. La 2a parte es a finales de año(no hago más spoiler)
Q el padre era un cabrón?pues depende desde q perspectiva lo mires. Si no fuera pq un tío q era un currante sin más, apostó por q sus hijos fueran lo q fueron, igual no habríamos disfrutado de Michael ni de los Jackson 5 🤷🏻
Cosas de negros.....

Lo pensé ayer, el padre tenía unos métodos muy recriminables pero esa exigencia lo llevó a tener un prodigio en la familia, o quizás no. Está claro que Michael no era normal; el talento que tenía estuvo presente desde niño, como en el caso de Mozart.

igualmente no os quiero destripar la película
Al final se muere, o estaba muerto...ahora no caigo.

Bromas aparte, entiendo que sus últimos años y deceso los dejarán fuera, ¿no?. La verdad es que estoy un poco hasta el gorro de estos biopics buenistas en el que ningún famoso ha roto un plato (el último que me pareció moderadamente real creo que fue el de los Motley Crue)

Lo que mas me jode del tema michael jackson es que la critica no lo ven como lo que realmente fue si no como el pedófilo que creen que fue incluso cuando se demostro que nada de aquello fue verdad... aqui un ejemplo

PELICULA QUE HECHA PESTES DE EL DE QUE SI ES UN PEDOFILO
Mal.webp

PELICULA QUE HABLA BIEN DE EL QUE CUENTA LA HISTORIA DE SU VIDA (EN PARTE)
bien (1).webp

Lo que mas me jode del tema michael jackson es que la critica no lo ven como lo que realmente fue si no como el pedófilo que creen que fue incluso cuando se demostro que nada de aquello fue verdad... aqui un ejemplo

PELICULA QUE HECHA PESTES DE EL DE QUE SI ES UN PEDOFILO
Mal.webp

PELICULA QUE HABLA BIEN DE EL QUE CUENTA LA HISTORIA DE SU VIDA (EN PARTE)
bien (1).webp

Esa mancha, aunque sea mentira, ya no se la quitará nunca.
Lograron destruirlo por dentro a pesar de que ganó los juicios.
MJ sabía cosas muy turbias, como lo de Epstein. Sabía que se lo querían quitar de en medio por querer revelar ciertas cosas.

Esa mancha, aunque sea mentira, ya no se la quitará nunca.
Lograron destruirlo por dentro a pesar de que ganó los juicios.
MJ sabía cosas muy turbias, como lo de Epstein. Sabía que se lo querían quitar de en medio por querer revelar ciertas cosas.
si, escuchaste la llamada telefonica donde dicen que quieren matarle?

Uno al que prejuzgue por ser negro y me equivoque la verdad.

El legado musical y artístico de este hombre fue increíble, único

Volver