Pol Jhon
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 160
- Shurmano Nº
- 10291
- Desde
- 12 May 2024
- Reacciones
- 27,242
Está noche hemos ascendido unos cuantos al Olimpo gracias a los deseos de Shenron.
Muchas gracias a todos los que en algún momento os ha parecido interesante las memeces que suelto y os habéis molestado en dar un like. También, quiero dar la enhorabuena al resto de nuevos dioses que han nacido hoy... @Eterno , @ElPatron y me dejó alguno más...(Edit: me dejaba a @Alexito_86 , que por poco no lo cuenta)
En agradecimiento, os dejo un garabato que hice hace unos meses...
El Primordial, padre de todos.
"[...] Otorgadme el hechizo de vuestro canto. Celebrad la estirpe sagrada de los sempiternos Inmortales, los que nacieron de Gea y del estrellado Urano."
Fragmento de la "Teogonía", de Hesíodo.
Muchas gracias a todos los que en algún momento os ha parecido interesante las memeces que suelto y os habéis molestado en dar un like. También, quiero dar la enhorabuena al resto de nuevos dioses que han nacido hoy... @Eterno , @ElPatron y me dejó alguno más...(Edit: me dejaba a @Alexito_86 , que por poco no lo cuenta)
En agradecimiento, os dejo un garabato que hice hace unos meses...
El Primordial, padre de todos.
"[...] Otorgadme el hechizo de vuestro canto. Celebrad la estirpe sagrada de los sempiternos Inmortales, los que nacieron de Gea y del estrellado Urano."
Fragmento de la "Teogonía", de Hesíodo.
Última edición: