General SE BUSCAN ROLEROS AL ESTILO D&D

Pol Jhon

Shurmano Dios
Nº Ranking
160
Shurmano Nº
10291
Desde
12 May 2024
Reacciones
27,242
¡A los buenos días shures!

El propósito del hilo es crea un grupo para más adelante hacer unas partidas de rol narrativo al estilo D&D (dungeon and dragons), pero simplifacondolo al máximo, tengo algunas ideas pero necesito gente experimentada para que me eche una mano a llevarlo a cabo y si quiere, que ayude con propuestas e ideas.

En primer lugar haríamos un pequeño grupo para eso, madurar la idea y hacer una partida de testeo para llevarla a cabo después al foro de una forma más amplia.

Los interesados en colaborar que vayan escribiendo al hilo, si el "proyecto" se lleva a cabo ya se abrirá un hilo para que la gente que quiera participar pueda hacerlo con o sin experiencia de juego.

Gracias de antemano y espero que me hagáis una buena pole josdefruta

Última edición:
IMG_0784.gif

No tengo ni idea del tema más allá de pasarme 2 veces el baldurs que se que tiene cierto parecido, quizás no te pueda ayudar a madurar o testear pero a la hora de jugar me gustaría participar.
Pd. Currense las poles cojones

No tengo ni idea del tema más allá de pasarme 2 veces el baldurs que se que tiene cierto parecido, quizás no te pueda ayudar a madurar o testear pero a la hora de jugar me gustaría participar.
Pd. Currense las poles cojones

Si, jugar para jugar montaré otro hilo, de todos modos te apunto ya para tenerte en cuenta.

Depende de la participación de este hilo lo haré de una forma o otra, porque veo que no está teniendo tampoco una gran acogida como para plantearlo como quería. Así que sinveonque somos pocos también te tendré en cuenta para el testeo.

No tengo ni idea del tema más allá de pasarme 2 veces el baldurs que se que tiene cierto parecido

Si, tiene de algo de eso... en los videojuegos la historia viene determinada por eso, el juego, hay un equipo que ha montado ese mundo.

En este caso habrá un mundo predeterminado pero las acciones serán totalmente abiertas al jugador, con un sistema básico de tirada de dados para reflejar la asertividad de las acciones, además que quiero darle un tono de cachondeo mezclado con toques de espada y brujería y teniendo en cuenta el lore del foro y sus integrantes, por lo que puede ser divertido y ameno.

Prometo hacer algo que sea dinámico y fácil para el público

Si, tiene de algo de eso... en los videojuegos la historia viene determinada por eso, el juego, hay un equipo que ha montado ese mundo.

En este caso habrá un mundo predeterminado pero las acciones serán totalmente abiertas al jugador, con un sistema básico de tirada de dados para reflejar la asertividad de las acciones, además que quiero darle un tono de cachondeo mezclado con toques de espada y brujería y teniendo en cuenta el lore del foro y sus integrantes, por lo que puede ser divertido y ameno.

Prometo hacer algo que sea dinámico y fácil para el público
Puede salir algo muy guapo!!

Cabrón si has dicho que el que no tenga puta idea no escriba no digas que no tiene mucha acogida :qmeparto:

Yo soy de esos, pero me molaría estar!

Cabrón si has dicho que el que no tenga puta idea no escriba no digas que no tiene mucha acogida :qmeparto:

Al igual no he estao muy acertado y pensaba que había más peña que había jugado a rol. 🤣🤣🤣

Yo es que soy muy especialito para los roles. Me centro en la narración, no en los puntos de experiencia y las reglas cerradas
Será un juego más narrativo que de reglas cerradas, de echo las tiradas de dados las quiero hacer sencillas y de dados típicos de 6 caras.

Editada la entrada del hilo, ya puede escribir quien quiera, tenga idea o no sobre rol.

Será un juego más narrativo que de reglas cerradas, de echo las tiradas de dados las quiero hacer sencillas y de dados típicos de 6 caras.
Entonces lo tengo en cuenta. Si saco tiempo (estoy con un nuevo trabajo) aviso

Como en los organismos internacionales se aceptan observadores? es que no se muy bien de que va el tema y antes de dar una respuesta de cualquier tipo, ver como va. A ver si pillo la mecánica, me interesa....

Como en los organismos internacionales se aceptan observadores? es que no se muy bien de que va el tema y antes de dar una respuesta de cualquier tipo, ver como va. A ver si pillo la mecánica, me interesa....
Manda @Pol Jhon pero no creo que tenga imconveniente en que haya observadores si consigue armar una partida

Ya pondré las reglas cuando tenga delntodo madura la forma de hacerlo, será como he dicho sencillo y daré herramientas para ellos. En 1 semana volveré con todo cerrado y nombrando a los interesados, a partir de ahí hacemos.

Ya pondré las reglas cuando tenga delntodo madura la forma de hacerlo, será como he dicho sencillo y daré herramientas para ellos. En 1 semana volveré con todo cerrado y nombrando a los interesados, a partir de ahí hacemos.
Espero a ver los detalles

Ese puesto yo me lo he pedido yo. Lo he llamado observador que suena mejor.....podemos mirar juntos
Regular Season Love GIF by NBA
Observador suena mejor si!!! lo de mirón suena a pervertido jajaja. Pues nada, si nos dejan, estaremos a pie de pista.

Invoco a los gefes @shurmanos @Hades @Themis @Chema

Hola gefes, ¿sería posible la creacion de hilos solo para que participen previa invitación? La razón es para hacer una partida de rol mediante el foro ( ver este hilo), pero una vez empezada la partida quiero evitar posibles trolls o comentarios fuera de la partida y que desvirtúe el tema.

Para ser más preciso, no creo que haga falta que el hilo sea privado, solo necesitaría que la participación lo fuera por lo descrito anteriormente. Creo que puede ser gracioso que la gente lo vea, para echarse unas risas y/o para participar en posibles futuras partidas

Gracias shurgefes!

Invoco a los gefes @shurmanos @Hades @Themis @Chema

Hola gefes, ¿sería posible la creacion de hilos solo para que participen previa invitación? La razón es para hacer una partida de rol mediante el foro ( ver este hilo), pero una vez empezada la partida quiero evitar posibles trolls o comentarios fuera de la partida y que desvirtúe el tema.

Para ser más preciso, no creo que haga falta que el hilo sea privado, solo necesitaría que la participación lo fuera por lo descrito anteriormente. Creo que puede ser gracioso que la gente lo vea, para echarse unas risas y/o para participar en posibles futuras partidas

Gracias shurgefes!
Eso que comentas es mejor en otras plataformas bajo mi punto de vista, aquí puedes crear un hilo buscando jugadores para otra plataforma o intercambiar opiniones de la partida.
Pero crear grupos con invitación en un foro es algo peligroso, no por lo que tú quieres hacer, si no por lo que otros puedan hacer o intercambiarse.
Yo creo que hay que separar lo que es un foro a lo que es un canal de Telegram, discord etc.

Has abierto una puerta, está dentro Jorge Javier con el culo en pompa y te pide que le encules con una sotana puesta y rezando el Credo.

Puedes cerrar la puerta e irte pero pierdes 45 de carisma.

Si te lo cepillas no pierdes el carisma, obtienes un consolador negro de 20 centímetros (arma categoría legendaria) pero a cambio coges gonorrea la cual te hace perder 3 HP cada 30 segundos.

Me mola, a ver si sale y jugamos!

Volver